Quiénes somos

Somos VERON PROPIEDADES, un equipo de profesionales en el área de las bienes raíces con varios años de experiencia, tanto en asesoramiento como en la venta de propiedades.
De este modo, le ofrecemos un servicio integral y de la más alta calidad.


Persona escribiendo
Nuestra atención
Brindamos una atención personalizada. Nos comprometemos con nuestros clientes desde el primer momento para lograr que la respuesta sea favorable para el cliente y éste quede satisfecho.
Nuestro compromiso con el cliente se sustenta desde la filosofía que tenemos en nuestra empresa con larga trayectoria en el mercado inmobiliario. Trabajamos hace larga data con los valores de transparencia, honestidad y calidad humana. 
personas saludándose
Por qué elegirnos
Somos una empresa seria y dedicada en asesorar a nuestros clientes de la mejor manera. Visitamos las propiedades a vender para tomar fotos profesionales que muestran fielmente el estado y las características del inmueble. En nuestra inmobiliaria, el objetivo primordial es que el cliente esté satisfecho con nuestra atención, y perciba un beneficio habiendo operado con nosotros, llevando a cabo un negocio exitoso.