Nuestro servicio

Brindamos servicios relacionados con el negocio inmobiliario residencial y/o comercial del área de Resistencia, Chaco, privilegiando principalmente la atención personalizada

Contará expresamente con una asesoría exclusiva y legal para estos contratos de venta de propiedades, alquileres, alquiler temporario y demás. Promovemos la búsqueda de la
excelencia en los resultados de sus transacciones y que estas sean exitosas.


Ícono de casa
Inmobiliaria
Como corredores inmobiliarios somos intermediarios en diferentes transacciones de propiedades, ya sean residenciales, comerciales, industriales y/o rurales. Nuestro foco está puesto en vender / alquilar su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible. También, nos ocupamos en general de los  trámites que implican administrar una propiedad, desde el cobro de las rentas hasta la puesta a punto para ser alquilada y/o vendida.
ícono de propiedad
Propiedades
Nuestro equipo se encarga de relevar y realizar las negociaciones pertinentes para cada propiedad. Estamos dispuestos a que Ud. venda / compra / alquile una propiedad en el menor plazo de tiempo posible y al precio que más le convenga.
Por eso, desarrollamos una búsqueda estratégica de posibles compradores y/o inquilinos, mediante una estrategia de marketing, que promueva  y publicite su propiedad de la mejor manera. 
ícono de lupa sobre una casa
Alquileres temporarios
Un alquiler temporario consiste en el alquiler de viviendas amobladas que se arrienden con fines de turismo y/o estudios, en zonas aptas para ese destino. El plazo de estos contratos no supera los seis meses de alquiler, con posibilidad de renovación. Estas viviendas cuentan con mobiliario propio y equipamiento de primerisima calidad, como ropa blanca y amenities, que estarán ya instalados en el departamento.